Apuñalan a actores de teatro en plena obra [video]


Cuatro personas resultaron heridas el día de ayer cuando un hombre atacó con arma blanca a cuatro actores de teatro que daban una función en un parque de Riad, capital de Arabia Saudita, así lo informaron autoridades locales quienes también confirmaron la detención del atacante.

El incidente se dio cerca de las 20 horas (hora local) cuando en el parque los actores daban una representación frente al público y de manera inesperada un hombre subió al escenario y los atacó con un cuchillo, dejando heridos a cuatro.

De inmediato los equipos de emergencias se dieron cita en el lugar para detener a l hombre y atender a los heridos. El detenido es extranjero, aunque no se ha revelado su nacionalidad y también se desconoce, hasta el momento, el motivo del ataque.

Las autoridades anunciaron que ya se está llevando a cabo una investigación para saber si este ataque fue en solitario o hay más personas involucradas.

El estado de salud de las víctimas no se ha dado a conocer, sólo se informó que la media luna roja los trasladó a hospitales cercanos.

Previous Ebrard considera no habrá reclamo de EU por asilo a Evo Morales
Next Ataque suicida sobre convoy militar estadounidense en Afganistán deja 4 soldados muertos y seis más heridos durante la noche de este lunes.