Moderno Caín: mató a su hermano; fue detenido

Este ilícito se registró el pasado 3 de noviembre en un inmueble del municipio de Nezahualcóyotl.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Jorge Guillermo “N”, señalado por su posible intervención en el delito de homicidio, ya que el pasado 3 de noviembre habría privado de la vida a su hermano.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el día de los hechos tanto la víctima como el hoy detenido se encontraban al interior de un inmueble ubicado en calle Chihuahua, colonia Vergel de Guadalupe, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde en algún momento habrían iniciado una discusión.

En la disputa, Jorge Guillermo “N” había agredido físicamente a su hermano, luego presumiblemente lo sometió y privó de la vida por ahorcamiento.

Por este hecho delictivo el Agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente y fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.