Padre de familia rescata a su hija de maestra agresora en salón de clases


La niña de 3 años tenía un comportamiento extraño por lo que su padre decidió investigar, en una escuela de China

Un hecho totalmente bochornoso se presentó en un salón de preescolar, cuando una maestra fue captada por una cámara golpeando a una niña por el hecho de que no quería ponerse un mandil para su clase.
Esta situación fue vista por el padre de la niña, quien había notado que la infante tenía un comportamiento raro y el coraje no se hizo esperar cuando observó la actitud agresiva de la profesora.
La ira de los golpes de la maestra provocaron que el padre de familia acudiera de inmediato al salón donde se encontraba su hija y de inmediato se la arrebatara a la maestra, no sin antes darle un par de golpes similares a los que la profesora dio a la hija.
En el video se captan dos momentos. El primero de ellos cuando se da el primer altercado entre el padre y la maestra. Y posteriormente, se observa un segundo clip donde aparecen a lo lejos ambos personajes agarrándose a golpes en medio de la niña.
Personal del colegio tuvo que intervenir para separarlos y la policía de China ya tomó cartas sobre el asunto para investigar sobre posibles hechos de maltrato infantil en la escuela y sobre esta maestra.

Previous 50 mil pesos costó la liberación de los secuestrados en el Nevado de Toluca
Next El domingo en Toluca, carrera atlética de 5 kilómetros “Pintando tus Pasos”