Un policía tailandés sacrificó su vida para salvar a un grupo de estudiantes de la explosión de una granada en Misamis Oriental durante la mañana de este jueves.


 

De acuerdo con la policía local, el sargento mayor Jason Magno, se arrojó sobre una granada activa luego de que un hombre armado ingresara a las instalaciones educativas alrededor de las 11:20 de la mañana.

En algunas imágenes captadas por los estudiantes presentes en el lugar de los hechos, se puede apreciar al agresor, identificado por la policía como Ebrahim Ampaso Basher de 65 años, forcejeando con Magno en una cancha techada.

Momentos después otro agente se acerca, pero Ampaso suelta una granada activa y Magno decide lanzarse sobre ella para evitar que lastime a los jóvenes que se encontraban cerca, ante el acto el compañero de Magno desenfunda su arma y reduce a tiros al agresor.

Alice Balido, el compañero del sargento mayor, junto con 10 estudiantes tuvieron que ser trasladados al hospital tras el atentado.

Previous AMLO pide tolerancia ante peticiones de salida de familia LeBarón
Next Una pareja de colorado causa indignación en redes sociales, luego de que se difundiera un vídeo en el que se ve a un caballo siendo arrastrado por una camioneta en una carretera cubierta de nieve.