Tláhuac tendrá Ley Seca en 8 pueblos y barrios por celebraciones religiosas

En la Gaceta Oficial, la demarcación precisó que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en la colonia La Turba.

Con motivo de distintas celebraciones religiosas, la alcaldía Tláhuac dio a conocer que suspenderá la venta y consumo de bebidas alcohólicas en ocho pueblos y barrios de la demarcación, durante distintas fechas de diciembre de 2023 y enero de 2024.

En la Gaceta Oficial, la demarcación precisó que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en la colonia La Turba, del 10 al 12 de diciembre, con motivo de la Tláhuac

Por esa misma celebración, también se suspenderá la venta de alcohol en las colonias y barrios del pueblo de San Andrés Mixquic, del 10 al 13 de diciembre, en un horario de 00:00 a 24:00 horas.

Además, también en el pueblo de San Andrés Mixquic se aplicará la misma medida del 29 al 31 de diciembre de 2023 y del 1 al 2 de enero de 2024, con motivo de la Festividad del Señor de las Maravillas.

Del 7 al 9 de diciembre, se aplicará la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en el barrio de la Inmaculada Concepción del pueblo de Santa Catarina Yecahuizotl, por la celebración a la Virgen de la Inmaculada Concepción. También aplicará en las mismas fechas para la colonia Santa Cecilia del Pueblo de San Pedro.

En la colonia La Conchita del pueblo de Santiago Zapotitlán, por la celebración, por la celebración a la Virgen de la Concepción, habrá ley seca del 6 al 10 de diciembre.