Estudiantes a bordo de un autobús escolar en Florida propinan tremenda golpiza a un alumno que portaba el eslogan de Donald Trump en su gorra..


 

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre a bordo de una unidad de transporte escolar de un colegio en el condado de Hamilton, donde el adolescente de 14 años fue brutalmente agredido por sus compañeros de escuela por ponerse una gorra con el eslogan del mandatario estadounidense: “Make America great again”. Según las autoridades escolares el menor fue hospitalizado debido al ataque.

Algunos de los estudiantes a bordo, que no atacaron a la víctima, grabaron con sus teléfonos móviles el violento ataque. En las imágenes se aprecia a una chica de tez oscura acercarse violentamente al interior del autobús, donde se encontraba la víctima, y arremetió contra el muchacho, quien intenta levantarse para defenderse, pero al momento varios estudiantes más lo golpean a puño cerrado. La chica golpea fuertemente la cabeza del joven y este cae sobre su asiento, acto seguido la atacante intenta estrangular al muchacho.

La madre del joven publicó las imágenes en redes sociales este jueves pidiendo justicia por el atroz ataque a su hijo y llamando la atención de la comunidad tras discutir sobre los hechos con su abogado, quien indicó que la investigación del caso sigue en curso. La mujer detalló que el acoso por la parte de sus compañeros de clase empezó cuando su hijo se puso una gorra con el lema ‘Haz América grande otra vez’ en la escuela. Desde entonces, los ataques contra el alumno no cesaron hasta este asalto. Los padres esperan que los autores del ataque sean sometidos a la justicia; ya que las autoridades escolares se muestran indiferentes por temor a que se les acuse de racistas.

Previous EEUU prueba misil balístico prohibido en acuerdo
Next Un millón de dólares en premios en el primer torneo de golf femenino en Arabia Saudita.