Mueren bajo las llantas de pesados tráileres

Una mujer de entre 35 y 40 años de edad que al parecer se dirigía a su trabajo, perdió la vida trágicamente, luego de que al tratar de cruzar corriendo transitada avenida, fue brutalmente atropellada por el chófer de un tráiler.
El accidente que costó la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registró en el entronque de la carretera Lago de Guadalupe y la México-Querétaro, con dirección a Barrientos, en Tlalnepantla Estado de México.
A consecuencia del brutal impacto, la mujer quedó tirada sobre el asfalto, gravemente lesionada, por lo que automovilistas que circulaban por la zona pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerta.
Un motociclista murió al impactar su unidad contra la caja de un tráiler en el Kilómetro 17.5 de la Carretera Federal México-Puebla, a la altura de los Reyes Estado de México.
Según las primeras versiones, el exceso de velocidad con que era conducido el caballo de acero fue lo que provocó que derrapara y se impactara contra la caja del tráiler en movimiento.
El choque provocó que parte de la víctima quedara entre las llantas del automotor pesado.
Personal de emergencias y peritos llegaron al lugar de los hechos una vez que el suceso fue reportado al número de emergencias 911.
El lugar fue acordonado, autoridades confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales y fue tapado con una sábana azul.

Botón volver arriba