Conductor en estado de ebriedad arrolla a un grupo de jóvenes y deja siete muertos

 

El incidente tuvo lugar durante la noche del sábado, en la localidad italiana de Lutago, en los Alpes, donde el intoxicado conductor atropelló a un grupo de 17 jóvenes alemanes de entre 20 y 25 años de edad, que habían llegado de Colonia y Dortmund para pasar las vacaciones. Según los medios, seis de los muchachos perdieron la vida al instante, mientras que el resto fueron trasladados a un hospital.

Una joven alemana de unos 21 años falleció este lunes mientras permanecía hospitalizada, con lo que las víctimas de esta tragedia ascendieron a siete. La mujer falleció en el hospital de Innsbruck, en Austria, adonde fue trasladada de urgencia en helicóptero por los graves daños que sufría.

El accidente se produjo en la madrugada en la citada localidad de la región de Trentino-Alto Adige, cuando el grupo de alemanes se encontraba junto a un autobús a las puertas del hotel en el que se hospedaban. En ese momento, el conductor ebrio, de 27 años impactó contra el grupo y las autoridades detuvieron al infractor en el instante. El sujeto fue identificado como un locatario de un pueblo en la zona alpina, Chienes, y, según los reportes, tenía en su sangre cuatro veces la cantidad de alcohol permitida por la ley.

Botón volver arriba