Diego Mejía está fuera de Bravos y es el primer DT cesado del C2024

El mexicano es el primero en pasar por la ‘guillotina’ en el presente torneo y ya solo quedan 3 entrenadores mexicanos.

Diego Mejía se convirtió en el primer entrenador cesado del Clausura 2024 al quedar fuera de Bravos de Juárez. El DT mexicano fue avisado la mañana de este martes sobre su adiós del cuadro fronterizo.

De acuerdo con información de Mikel Aguirre, reportero de TUDN, Andrés Fassi, directivo del cuadro de Juárez, fue el encargado de informarle la decisión y aunque Mejía pidió que le dieran una oportunidad más el fin de semana ante Necaxa, la decisión ya estaba tomada y se llevó a cabo.

Mejía se va después de un pésimo inicio de torneo pues solo sumó 1 punto de 12 posibles con saldo de un empate ante Cruz Azul y derrotas ante Pumas, América y Atlas.

Sin embargo, el último triunfo de su equipo fue el 25 de octubre cuando derrotaron 3-2 al Atlético de San Luis en la frontera y de hecho fue el único triunfo que consiguieron en los últimos 14 partidos, situación que prácticamente lo condenó.

Ahora tanto Andrés Fassi como Humberto Valdés serán los encargados de buscar el nuevo estratega que intenté sacar del fondo de la tabla porcentual a los Bravos pues una nueva multa parece inminente.