El niño piloto se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Brasil, donde está en terapia intensiva.
Lorenzo Somaschini, quien es una promesa del motociclismo argentino, se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Brasil, tras un terrible accidente en las prácticas de la Copa Honda Junior del Campeonato de Superbike de dicho país.
El joven fue internado en el Hospital General de Pedreira tras golpearse la cabeza en el accidente que sufrió en la curva Pinheirinho del Autódromo de Interlagos, que suele ser el circuito donde se corre el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.
En un principio, fue atendido en el centro médico del recinto del automovilismo, y una vez estabilizado fue trasladado al nosocomio antes mencionado, donde permaneció hasta la mañana de este sábado.
Somaschini se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Albert Einstein, que se especializa en casos delicados, pero el pronóstico sigue siendo reservado.
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el accidente o especificaciones de su estado de salud, pero en las primeras horas de este domingo se detalló que sigue en estado delicado.
Previo a la cuarta fecha de la Copa Honda Junior, el mismo Lorenzo compartió su alegría por participar en la competencia. “Cumpliendo sueños. Primer entrenamiento en Interlago Brasil preparándome para la JuniorCup”, escribió junto a una foto en Instagram.
De acuerdo con el último parte médico, Lorenzo Somaschini sigue en terapia intensiva en el hospital de Sao Paulo y se espera que se recupere tras ser estabilizado.
En el mismo texto, se desmintieron las versiones de una supuesta muerte del motociclista y se reiteró que se espera una evolución favorable en las próximas horas.