WWE anuncia el retiro de Rey Mysterio


Una noticia ha sorprendido a los fanáticos de la lucha libre. Y es que durante la última edición del Monday Night Raw, la WWE ha informado que la próxima semana en el show rojo se llevará a cabo la ceremonia de retiro de Rey Mysterio. No han dado más detalles.
La última pelea de Mysterio fue hace dos semanas cuando formó equipo con Aleister Black y ambos se enfrentaron al Mesías Seth Rollins y a su discípulo Murphy. Durante esa contienda, Seth estuvo distraído hasta que el enmascarado le metió un codazo.
Ese golpe causó la furia de Rollins, quien atacó brutalmente a Mysterio. Lo peor fue cuando Seth clavó el ojo derecho de Rey contra el filo de la escalera metálica del ring, haciendo que el órgano empiece a sangrar. Desde ese momento, el creador del 619 no ha aparecido. Lo hará la siguiente semana para su ceremonia de retiro.
El Raw de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando con algunos luchadores de NXT como parte del público. La WWE no puede realizar eventos masivos debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

Previous Se confirma venta de Monarcas a Mazatlán
Next Presidente de la Federación Haitiana de fútbol suspendido por abusos sexuales: FIFA