Se hacen pasar por policías y le roban 10 mdp a mujer en la CDMX


Los actos delictivos siguen al alza en la Ciudad de México y ahora fue Ximena quien el pasado 28 de julio fue despojada de 10 millones de pesos luego de concretar la venta de 300 mil cubrebocas, los asaltantes se habrían hecho pasar por elementos de la SSC.

Los hechos ocurrieron cerca de la s14:00 horas cuando la víctima se encontraba en la esquina de Lago Zúrich y Lago Andrómaco en la colonia Granada de la alcaldía Miguel Hidalgo, ahí recibió el pago de 10 millones de pesos por los 300 mil cubrebocas vendidos.

Posteriormente la mujer se trasladó en su camioneta por la avenida Miguel Cervantes, donde fue interceptada por dos motocicletas azules con cromática de la SSC de la que descendió una mujer y un hombre, presuntamente uniformados, mismos que pidieron a la mujer descender para realizar una revisión.

A continuación una camioneta WV Tiguan se acercó, de ella descendieron otras cuatro personas que revisaron el vehículo, encontraron las dos mochilas donde estaba el dinero y le dijeron a Ximena que la detendrían.

Después de unos minutos el comando llevó a Ximena por diversas partes de la ciudad a bordo de la camioneta WV para finalmente dejarla en la colonia Atlampa sin sus pertenencias.

Previous Renault pierde 7 mil 300 mde por pandemia
Next Donald Trump propone postergar elecciones por riesgo de fraude