Otra mujer asesinada en el valle de Toluca


Se registró un nuevo feminicidio en el Estado de México. El cuerpo de la víctima no ha sido reconocido, a pesar de que fue asesinada muy cerca de una iglesia y frente a un jardín de niños.
En un terreno de milpas fue abandonado el cadáver de una mujer con huellas de violencia, sin embargo, no pudo ser identificada por vecinos de la comunidad el Llano de la Y en el municipio de Temoaya.
El hallazgo se registró frente a un jardín de niños ubicado cerca de la iglesia de la localidad al amanecer del sábado, cuando lugareños observaron el cuerpo tirado boca arriba de la persona del sexo femenino.
Al ver que la muchacha de unos 30 años de edad, que vestía pantalón tipo militar y blusa negra que estaba levantada, no reaccionaba la gente llamó a los elementos de seguridad pública junto con paramédicos.
Sin embargo, cuando autoridades llegaron solo confirmaron la muerte de la chica, aunque nadie pudo reconocerla, al parecer fue estrangulada, además, se indaga si sufrió abuso sexual.
Este caso representa la cuarta mujer asesinada en una semana en el Valle de Toluca, tres se cometieron en colonias de la capital mexiquense lo que evidencia la indefensión en la que viven las personas del sexo femenino.

Previous Crisis en Perú: el Tribunal Constitucional exigió a la Policía ubicar a los más de 40 desaparecidos tras las protestas
Next Crimen entre menores de edad en la CDMX