Pese a apagones habitantes de Texas reciben facturas de luz hasta por 7 mil dólares


Habitantes del estado de Texas reportaron facturas por energía eléctrica “inéditas” que llegaron casi a los 7 mil dólares (alrededor de 140 mil pesos) por el uso del servicio.

Diversos medios locales han revelado los casos de algunos usuarios que han visto una cifra exorbitante en sus cuentas de electricidad enviadas por el proveedor Griddy, el cual está generando el disgusto de los consumidores y ha motivado al gobierno a buscar la asistencia.  

Uno de los residentes del estado se dijo “muy impactado” al ver que su factura alcanzaba los 7 mil dólares, algo que jamás había sucedido con anterioridad.

“Mientras trato de conseguir gasolina y víveres y asegurarme de que mis tuberías no exploten, lo último en lo que pienso es en una factura de 7 mil dólares de mi compañía de servicios públicos”, dijo el hombre.

Pero este no es un caso aislado, pues otros consumidores han registrado cobros por 5 mil dólares o más.

De acuerdo con diversos medios, las personas pueden elegir a su proveedor, pero estos precios serían en aquellos con tarifas variables, algo que a los consumidores les beneficia en condiciones climáticas favorables y que ahora les ha jugado en contra.

Previous Mandos de Protección Civil en Toluca se incluyen en lista para recibir vacunas contra Covid-19
Next Reino Unido reabrirá al público estadios de futbol