Laboran equipos de emergencia de CDMX en zonas afectadas por las lluvias en Veracruz

En la Ciudad de México ya se encuentran instalados los 32 centros de acopio anunciados por la mandataria capitalina.

Los equipos de emergencia enviados por la Ciudad de México al estado de Veracruz, para atender la emergencia por las recientes lluvias, llegaron durante la noche a la entidad y ya iniciaron las labores.

Entre las labores que han realizado durante se encuentra la limpieza de la avenida Ruiz Cortines, una de las principales vialidades de la ciudad de Poza Rica; esto, con el objetivo de aprovechar al máximo todos los equipos enviados desde la capital del país, mismos que, aseguró la Jefa de Gobierno, cuentan con elementos muy entusiasmados de poder apoyar y de solidarizarse.

En la Ciudad de México ya se encuentran instalados los 32 centros de acopio anunciados por la mandataria capitalina, mismos que se encuentran listos para recibir a la ciudadanía y sus donaciones en un gran esfuerzo de solidaridad para apoyar a los distintos estados de la República que fueron afectados por las fuertes lluvias, pues los recursos no sólo serán distribuidos a Veracruz.

“Ya nos dijo la Secretaría de la Defensa que va a ser en el Campo Militar Número 1 donde se van a llevar todas las donaciones y vamos a estar vigilando que efectivamente todos los días se estén trasladando todas las donaciones a este lugar y después se trasladen a los distintos puntos del país donde se requieren”, aseguró Brugada Molina.

La jefa del Ejecutivo local destacó que los gobiernos de las alcaldías también promueven el apoyo de la ciudadanía, por lo que próximamente se presentarán de manera conjunta los diferentes puntos de la capital para llevar a cabo las donaciones, los cuales, estimó, podrán ser más de 50 en total.

Más de :

Destacadas: