El arquero mexicano recibió fuertes críticas por sus malas actuaciones.
El mexicano, Guillermo Ochoa, uno de los porteros más destacados en la historia del futbol mexicano, ha vuelto a tener una noche de pesadilla en Chipre, sumando una nueva derrota en la campaña.
Ochoa sueña con vivir su sexta Copa del Mundo con la Selección Mexicana, quien poco pudo hacer para evitar la caída del AEL Limassol, club que, en condición de visitante, cayó (1-0) ante el Pafos FC.
Memo salió como titular, y vio la caída de su meta en los primeros minutos del partido, al ver a Vlad Dragomir rematar un balón en su área, que se fue al fondo de las redes al minuto cinco.
Este gol, que se sumó a la larga lista de anotaciones que ha recibido el exjugador del América, fue un golpe del que no pudo levantarse el equipo del mexicano, quien recibió comentarios negativos por su actuación.
Los señalamientos más destacados hicieron referencia al gol recibido en el encuentro, en el que no hizo ningún esfuerzo por intentar sacar el balón con sus reflejos.
Con este resultado dejó al AEL Limassol en la octava posición de la clasificación, con tan solo 10 unidades de 27 posibles, lo que ha generado dudas sobre el proyecto del equipo en la campaña.
 
 
 























