La franquicia ya tiene contratado a Troy Aikman, miembro del Salón de la Fama.
Fue dado a conocer en medios deportivos que Stephen Ross, propietario de los Miami Dolphins de la NFL, anunció el despido de Mike McDaniel, luego de que no logró clasificar al equipo a los playoffs en esta campaña.
“Esta mañana informé a Mike McDaniel que ha sido relevado de sus funciones como entrenador principal. Quiero mucho a Mike y quiero agradecerle su arduo trabajo, su compromiso y la energía que aportó a nuestra organización”, afirmó el dueño del equipo.
McDaniel, que acumuló campañas perdedoras en 2024 y 2025, fue el primer entrenador en jefe en los Dolphins en durar cuatro temporadas completas desde que Ross se convirtió en propietario mayoritario en el 2009.
El coach se va con un acumulado de 35 triunfos y 33 derrotas en cuatro años, clasificó a Miami en dos ocasiones a los playoffs; en ambas su equipo fue eliminado en la ronda de comodines; en 2022 perdió ante los Buffalo Bills y en 2023 perdió contra los Kansas City Chiefs.
Fue el pasado fin de semana cuando se hizo oficial la contratación por parte de Miami como nuevo asesor a Troy Aikman, tres veces campeón del Super Bowl con Dallas Cowboys y miembro del Salón de la Fama, quien ayudará al equipo en la búsqueda de un nuevo entrenador y gerente general; Chris Grier dejó el puesto en octubre pasado.
McDaniel es el sexto entrenador despedido al final de la fase regular de la temporada 2025 de la NFL.
El primero fue Raheem Morris, quien salió de los Atlanta Falcons el pasado domingo, luego de no lograr llevar a su equipo a la postemporada.
El lunes se agregaron a la lista de entrenadores desempleados Kevin Stefanski, separado de los Cleveland Browns tras seis temporadas.
El veterano de 74 años Pete Carroll fue despedido de Las Vegas Raiders, después de una campaña en la que dejó al equipo con tres triunfos y 14 tropiezos, misma marca que provocó la salida de los Arizona Cardinals de Jonathan Gannon.
El martes, John Harbaugh fue el quinto entrenador despedido, tras estar 18 años al frente de los Baltimore Ravens, y se rumora que podría ser el elegido.
 
 
 























