Dos policías son asesinados durante ataque armado a la alcaldesa de Pilcaya, Guerrero

La Presidenta Municipal fue atacada este miércoles mientras transitaba por el Estado de México.

Dos policías perdieron la vida y otros dos resultaron heridos en un ataque armado perpetrado contra la Presidenta Municipal de Pilcaya, Guerrero, Sandra Velázquez Lara, mientras transitaba por el Estado de México, informaron este miércoles autoridades locales.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México detalló que el ataque en contra de Sandra Velázquez Lara ocurrió cuando el convoy avanzaba por la comunicad de San Alejo, perteneciente a Ixtapan de la Sal, en el vecino Estado de México.

“El hecho ocurrió cuando se dirigían hacia Taxco y circulaban sobre la carretera Pilcaya-San Alejo”, informó la dependencia en un comunicado.

La funcionaria viajaba en un vehículo con su jefe de escoltas y chófer y era acompañada por una patrulla de la Policía Estatal de Guerrero con cinco agentes.

“De acuerdo con el reporte, sujetos armados a bordo de tres camionetas comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego hacia las unidades y con el ataque dos uniformados perdieron la vida y dos más resultaron lesionados”, apuntó el texto.

Los policías lesionados fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que Alcaldesa “no fue afectada” y “solo tuvo daños el vehículo blindado en el que viajaba”.

Botón volver arriba