Anuncian pruebas de la L5 de Trolebús, de San Felipe de Jesús-Metro Hidalgo-La Diana

La Tarjeta puede ser recargada en las diversas máquinas expendedoras que se encuentran dentro de las estaciones de Trolebús Elevado, Cablebús, Metrobús y Metro.

Como parte de la modernización en el transporte público de la Ciudad de México, el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informa que el próximo lunes 5 de junio iniciará la prueba piloto en la Línea 5 de Trolebús, cuya ruta es San Felipe de Jesús-Metro Hidalgo-La Diana, en la cual únicamente se podrá acceder con la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI).

Es importante recordar a los usuarios de la Red MI que la Tarjeta puede ser recargada en las diversas máquinas expendedoras que se encuentran dentro de las estaciones de Trolebús Elevado, Cablebús, Metrobús y Metro, así como en las taquillas que están disponibles en las estaciones de Metro.

Asimismo, las personas pueden efectuar su recarga de manera digital ingresando a la aplicación de Mercado Pago (https://www.mercadopago.com.mx/) , así como en la Red de comercios que tienen habilitada una terminal para recargar saldo a la Tarjeta MI.

La localización de los distintos comercios que cuentan con la de Red de Recarga Externa puede ser consultada a través del Visor que está disponible en el siguiente enlace: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/visor_puntos_recarga

A través de estas acciones, el Gobierno de la Ciudad de México continuará trabajando para brindar a la ciudadanía alternativas de movilidad con unidades modernas, accesibles y eficientes que garanticen trayectos seguros y de calidad.