Coordinación entre autoridades, indispensable para consolidar un Edoméx seguro: Delfina Gómez

La Gobernadora destaca que la administración estatal impulsa acciones que fortalezcan el desarrollo, la paz y el bienestar que requieren las familias mexiquenses.

Al reunirse con los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México aseguró que su gobierno redoblará esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad y atender las causas que originan la violencia, para generar el bienestar de las familias mexiquenses.

“Hoy coincidimos en fortalecer las estrategias para mitigar las causas que desencadenan actos de violencia. Además de otros acuerdos que logramos a corto, mediano y largo plazo, que nos permiten ofrecerles tranquilidad a todas las familias mexiquenses. Los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz trabajamos de manera conjunta para consolidar un Estado de México seguro. #ElPoderDeServir”, señaló la Mandataria estatal a través de sus redes sociales.

En el Salón Guadalupe Victoria de Palacio de Gobierno en la ciudad de Toluca, la Maestra Delfina Gómez indicó que el Gobierno del Estado de México trabaja día con día para impulsar y acercar al pueblo mexiquense más y mejores programas que fortalezcan su desarrollo.

En la reunión número 68, la Mandataria mexiquense destacó que la unidad y coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno y las diversas instituciones encargadas de la seguridad y procuración de justicia, se combate a la delincuencia, para regresar tranquilidad a las y los mexiquenses.