Se cancela el primer partido de la Premier League por coronavirus.


 

De acuerdo con los medios internacionales, este miércoles el partido entre el Arsenal F.C y el Manchester City será pospuesto debido a que los futbolistas de ambos equipos se encuentran en cuarentena por el coronavirus que se hizo presente en un partido anterior.

La suspensión del partido fue anunciada luego de que se conociera que el propietario del equipo griego Olympiacos F.C, Evangelos Marinakis, diera positivo en las pruebas para detectar la COVID-19. Dicho equipo se había enfrentado contra el Arsenal en Londres durante el pasado 27 de febrero y tras el partido varios jugadores tuvieron contacto con Marinakis.

A pesar de que los médicos a cargo de los equipos de fútbol han declarado que es muy poco probable que los futbolistas contraigan la temida enfermedad, cuatro miembros del personal del Arsenal permanecerán en cuarentena durante 14 días, siguiendo las recomendaciones gubernamentales. De momento se desconoce la nueva fecha en la que se celebrará el partido Manchester City – Arsenal F.C., pero las personas que compraron las entradas para este encuentro podrán utilizarlas cuando finalmente se lleve a cabo el partido.

Previous La OTAN cancela sus ejercicios militares en el Ártico a causa del coronavirus.
Next Devastadora granizada causa estragos en cuatro localidades de la capital de Colombia.