“Siempre estoy listo para dirigir la Selección Mexicana.”
Miguel Herrera no oculta la ilusión que tiene de regresar al banquillo de la Selección Mexicana; sin embargo, respeta el proceso de Jaime Lozano, a pesar de quedar eliminado en la Fase de Grupos de la Copa América.
Miguel Herrera se encuentra cubriendo la Copa América para una cadena de televisión, pero eso no quita que se muestr listo para volver al Tri.
“Si me llaman siempre estoy listo para la selección, esté donde esté. Siempre que llegó un equipo pongo una cláusula de que si viene la Selección de México, me voy”.
Aunado a eso, el ‘Piojo’ lamentó el fracaso del Tri en Copa América, y restó importancia a los jugadores que decidió no llamar ‘Jimmy’ Lozano: “Han faltado tres jugadores, tampoco es mucho de los que normalmente habían llamado: el ‘Chucky’ Lozano, Henry Martín y por ahí se habla de Memo Ochoa, aunque Malagón era el que iba a parar, pero se lesionó”.
“Pero tampoco es que haya más en México. Dicen que pongan jóvenes, pero no los hay como hoy ves a España con Lamine Yamal, que anota un golazo a los 16 años. No tenemos todavía jovencitos que salgan ahorita a levantar la mano, pero se está trabajando”.
También mencióno que él mismo ha escuchado lo que se dice que Javier Aguirre regresa, pero confirmó lo muchos ya saben, que el no ha confirmado nada, es más, a descartado en varias ocasiones el puesto como timonel azteca. Se dice que podría regresar como manager, pero, aún es muy pronto para decir algo.
Menciono que lo primero es ver que es lo que quiere Javier Aguirre, que realmente es un tipo muy derecho, muy frontal y que le encanta ser así, él diría de frente qué es lo que quiere.