El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, encabezó la supervisión y entrega de las obras de rehabilitación del drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico, de la avenida Tejalpa, ubicada en la comunidad de San Cristóbal Tecolit.
Estas obras de infraestructura, se ejecutaron en una longitud de 400 metros lineales, lo que representa un área de más de tres mil metros cuadrados, adicionalmente se construyeron guarniciones y banquetas para dar mayor seguridad a los usuarios, se colocó señalamiento horizontal, con ello se garantiza la funcionalidad para peatones y vehículos.
El alcalde, acompañado de miembros del cabildo, recorrió la vialidad, para supervisar los trabajos, “…los trabajos ejecutados en la avenida Tejalpa, representan para nosotros las obras 222 y 223 de nuestra administración, forman parte del compromiso del gobierno municipal con el desarrollo sostenible y la mejora de los servicios básicos para las comunidades”.
En su oportunidad los vecinos agradecieron a las autoridades locales la rehabilitación del drenaje sanitario, con ello esperan prevenir inundaciones y mejorar la salubridad, así mismo mediante la pavimentación con concreto hidráulico se incrementará la durabilidad y seguridad de la superficie de rodamiento.
Vilchis Viveros reconoció que con este tipo de proyectos, no solo se logra mejorar la movilidad y seguridad en las vías de comunicación, sino que también se fortalece la calidad de vida de las familias zinacantepequenses, dando respuesta a necesidades prioritarias y cumpliendo compromisos claros.
Zinacantepec avanza gracias al trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno, la administración 2022-2024, reafirma su compromiso de trabajo y continuidad en proyectos que eleven el bienestar de sus habitantes y fortalezcan la infraestructura del municipio, consolidándolo como un referente de progreso y desarrollo en la región.