Hallan seis mochilas y una bolsa plástica con restos humanos en Valle de Chalco

Las bolsas estaban en Calle Poniente 5-A, entre Cuitláhuac y Sur 20, frente al domicilio marcado como Mz 112 lote 12, de la colonia San Miguel Xico 1era sección.

La mañana de este miércoles fueron encontrados restos humanos en mochilas y una bolsa de plástico, frente a un domicilio localizado en la colonia San Miguel Xico 1ra sección, en el municipio de Valle de Chalco.

Elementos de los servicios del Segundo agrupamiento Solidaridad, a bordo de la unidad ME206A1, dieron a conocer que recibieron información sobre el macabro hallazgo, aproximadamente a las 9:30 horas.

“Se toma conocimiento en Calle Poniente 5-A, entre Cuitláhuac y Sur 20, frente al domicilio marcado como Mz 112 lote 12, de la colonia San Miguel Xico 1era sección, Municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

Al arribar al lugar se tiene a la vista 6 maletas de lona Color negro, 5 de ellas con líneas color rojo, 1 con línea color azul y 1 Bolsa de plástico color negro.

Al inspeccionar las maletas se informa que en el interior se encuentran restos Humanos.

Quedando como Primer Respondiente la policía municipal de Valle de Chalco”.

Según datos recabados, vecinos del lugar indican que al salir de sus domicilios para ir a trabajar se percatan de las maletas y la lona tirados en la acera, por lo que le hacen el llamado a la Policía Municipal.

Además, la Policía Municipal de Valle de Chalco Informa que en el lugar se encontraba una vinilona de color blanca, de aproximadamente 4 x 2 mts. con una supuesta leyenda amenazante que fue retirada por la policía municipal.