No se ejercerán acciones legales, académicas ni administrativas contra quienes participaron en las manifestaciones.
El encargado del Despacho de la Rectoría de la UAEMéx, Isidro Rogel Fajardo dio a conocer que se llegó a diversos acuerdos durante los diálogos, donde se acordó con la Asamblea Estudiantil reanudar las actividades académicas y administrativas de la Facultad de Ciencias.
Será este el día de hoy 24 de junio cuando se reanuden las actividades en las instalaciones de la facultad.

Las autoridades acordaron mantener un diálogo permanente con los estudiantes y docentes para atender las peticiones aún vigentes.
Además recalcó que no se ejercerán acciones legales, académicas ni administrativas contra quienes participaron en las manifestaciones.
Este convenio fue firmado por Isidro Rogel Fajardo, encargado del Despacho de la Rectoría de la UAEMéx; José Raymundo Marcial Romero, encargado del Despacho de la Secretaría de Docencia; y Luis Enrique Díaz Sánchez, director de la Facultad de Ciencias.