La presidenta municipal, Marisol Arias Flores, acudió a la comunidad de Cuendo para hacer llegar amplios beneficios a sus habitantes.
Las jornadas que realiza la presidenta municipal de Atlacomulco, Marisol Arias Flores, han resultado en beneficios para la población, puesto que no se han constreñido a acciones sin trascendencia.
Por ello, la presidenta municipal, en compañía de integrantes de su Cabildo, acudió a Cuendo, población ubicada a 7.7 kilómetros de la cabecera municipal, en dirección oeste.
En dicho lugar, se desarrollaron bodas comunitarias, fungiendo la presidenta municipal como parte de lo que llamó “un gran paso”.
En sus redes sociales, Marisol Arias Flores dijo que resulta altamente gratificante acercar el servicio del registro civil a las comunidades, puesto que representa un momento importante pero, sobre todo, de alta responsabilidad para las familias.
La presidenta municipal dio a conocer que estarán realizando más iniciativas de este tipo, por lo que solicitó a los habitantes del municipio que busquen regularizar su estado civil, que estén atentos de los anuncios que dará el Ayuntamiento.