Zinacantepec avanza con firmeza y se transforma con obras de impacto

La pavimentación de la calle Bicentenario en San Juan de las Huertas es muestra del compromiso de Manuel Vilchis Viveros con el desarrollo de Zinacantepec.

El compromiso de Manuel Vilchis Viveros con el desarrollo y la igualdad social, se materializa transformando a Zinacantepec con obras públicas estratégicas.

El presidente municipal ha sido enfático al señalar que la administración que encabeza no escatima esfuerzos en llevar a cabo obras públicas en áreas clave, contribuyendo al desarrollo sostenible y mejorando la calidad de vida de los zinacantepequenses.

Acompañado por la Diputada Local Paola Jiménez y otros colaboradores, supervisó la entrega de la obra 127 y aseguró que la administración seguirá trabajando con transparencia para superar récords en la ejecución de obras públicas en 2024.

La pavimentación de la calle Bicentenario en San Juan de las Huertas es muestra del compromiso de Manuel Vilchis Viveros con el desarrollo de Zinacantepec. Acompañado por colaboradores y respaldado por la transparencia municipal, está construyendo un futuro más próspero y conectado. Su visión y ejecución de obras clave demuestran un liderazgo centrado en la mejora continua.

Zinacantepec avanza con firmeza hacia un horizonte de desarrollo, y los zinacantepequenses reconocen el impacto positivo en la infraestructura vial y la seguridad.

Por ello sostienen que Manuel Vilchis está marcando una diferencia significativa en la vida de los habitantes del municipio.