Vinculan a proceso a doctora y entrenador del Colegio Williams

Encontraron que ambos dieron mala técnica de primeros auxilios de resucitamiento, y de manera tardía.

Por la muerte del menor de edad Abner en clase de natación el pasado 7 de noviembre, un juez de control vinculó a proceso a la doctora Alitzel “N” y a Sergio “N”, coordinador de natación del colegio Williams.

Las investigaciones revelaron que ambos dieron mala técnica de primeros auxilios de resucitamiento, y de manera tardía, a la persona menor de edad que practicaba natación en la alberca de una escuela privada ubicada al sur de la Ciudad de México, por lo que el estudiante perdió la vida.

En noviembre del año pasado, otros dos empleados del colegio privado, Ana María “N” y Alberto Alfonso “N”, en su calidad de profesora de natación y guarda vidas del colegio privado, también fueron vinculados a proceso, debido a que posiblemente omitieron velar por la seguridad del menor, lo que provocó que se ahogara.

Tras la solicitud de la duplicidad del término constitucional, en la audiencia de continuación, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial ratificó la imputación formulada en la audiencia inicial.