Sheinbaum sostiene que nadie quiere que haya paso a la derecha en México

La jefa de Gobierno dijo que lo único que puede afectar al movimiento de la Cuarta Transformación es la falta de unidad.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que lo único que puede afectar al movimiento de la Cuarta Transformación es la falta de unidad y aseguró que nadie quiere que haya pasos hacia atrás y menos hacia la derecha.

“Lo único que puede afectar a nuestro movimiento es la falta de unidad y eso es para todos y para todas, y la unidad se construye a través de nuestra historia y a través de lo que nosotros queremos que siga ocurriendo en el país y todos queremos que siga la transformación de la vida pública de México.

“Nadie de nosotros quiere que haya un paso atrás y nadie de nosotros quiere que haya un paso a la derecha, todos y todas queremos que siga la transformación de la vida pública, queremos que se profundice la democracia, queremos que haya más bienestar para el pueblo de México”, expresó.

En el inicio de la plenaria de los senadores de Morena, y al lado del anfitrión de la reunión, el senador Ricardo Monreal, la mandataria local aclaró que en el movimiento nadie sobra, por lo que lo importante es seguir avanzando y en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Queremos juntos y juntas avanzar y seguir avanzando en un modelo que permita seguir construyendo a partir de la representación del pueblo de México en la presidencia de la república , en el senado, en la Cámara de Diputados, y en ello, compañeros, nadie sobra, todos hacemos falta.

“Por eso, creo yo que aquí y en cualquier lado, ustedes me conocen, donde yo hablo, me parece fundamental seguir construyendo juntos hacia adelante, seguir apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

En el patio central de Xicoténcatl, Sheinbaum compartió parte de sus acciones de gobierno en materia de movilidad, educación, seguridad y atención a mujeres.