Esta tarde y ante la sorpresa de muchos, el músico y la conductora anunciaron su separación
La conductora y actriz Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín anunciaron su separación, luego de 22 años de relación.
La pareja informó que la decisión se tomó hace cinco meses, pero la hicieron pública este miércoles.
Fue a través de las cuentas de Instagram de la ahora expareja donde anunciaron la noticia, posteando un video en el que se ven caminando juntos en un parque y agregando un largo mensaje, en el cual en un principio mencionan que dicha decisión la tomaron juntos desde hace cinco meses.
En un comunicado conjunto, agradecieron a quienes los han acompañado en sus carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar.
Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”…Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos!
Presumieron que lograron formar una familia, con dos hijas (Mía y Nina) que incluso ya dieron sus primeros pasos en la vida artística.
Así comunicaron su separación:
Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…
Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron considerados de las parejas más estables del mundo del espectáculo. A pesar de haber puesto punto final a su relación, aseguraron que su relación continuará.
Afirmaron que no hubo conflicto ni pleito, por lo que no será una separación familiar y mantendrán sus negocios y planes de trabajo conjuntos.
En el comunicado dejan la puerta abierta para un reencuentro: “Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia”.