Lo detienen en Toluca con su metralleta


Resultado de una persecución en la delegación de San Mateo Otzacatipan, elementos de la Policía Municipal de Toluca arrestaron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
Según consta en la denuncia, el individuo que extorsionaba a comerciantes, iba a bordo de una camioneta color verde, por lo que agentes del sector aplicaron un operativo en la zona donde ubicaron un vehículo con las características mencionadas, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la huida.
La persecución inició sobre la avenida López Portillo y concluyó con el arresto de quien dijo llamarse Julio -de 26 años de edad-, a quien al hacerle una revisión preventiva de seguridad, se le encontró en posesión de una sub ametralladora, calibre .22, con capacidad para 30 cartuchos, y un revólver deportivo de diávolos calibre 4.5.
Por esta razón, el implicado y la camioneta de la marca Ford -tipo Explorer color verde con placas de circulación PVT-55-64, del Estado de México-, fueron trasladados y puestos a disposición del representante del Ministerio Público de la federación, donde se inició la integración de la carpeta correspondiente.
La Policía de Toluca no descarta que este sujeto se encuentre involucrado en otros delitos, como extorsión y contra la salud, por lo que exhorta a la población a que en caso de reconocerlo o ubicar el vehículo, lo denuncie ante la autoridad competente.

Previous FIA anuncia nombres oficiales de equipos de F1 2019
Next Monterrey violento: ejecutan a tres