Afirmó que la seguridad de los vecinos no es un asunto en el que se deba escatimar.
Siempre preocupado y ocupado con los zinacantepequenses, el alcalde Manuel Vilchis Viveros entregó el Módulo de Vigilancia en la Loma II, acompañado por vecinos del lugar hizo hincapié de que su gobierno se encuentra cumpliendo con los compromisos adquiridos hace once meses.
Vilchis Viveros afirmó que la seguridad de los vecinos no es un asunto en el que se deba escatimar, se puso mucho esfuerzo para poder desarrollar y entregar el módulo que ayudará a combatir con efectividad la inseguridad, ayudando a fortalecer la seguridad de las familias.
Además también se realizaron brigadas de limpieza en parques y jardines del parque Loma Blanca, menciono que aún falta mucho por hacer, pero confía en que trabajando hombro con hombro, lograremos sacar adelante y hacer relucir a Zinacantepec.
Los vecinos agradecieron a Manuel Vilchis, a quien le reiteraron que su trabajo no es solamente para salir en la foto, le agradecieron su dedicación y el amor con el que está sirviendo a los habitantes del municipio.
Vilchis Viveros volvió a comprometerse con los vecinos de La Loma II que continuara con el trabajo en el municipio y entregara cuentas claras a cada habitante del municipio.