La banda Slipknot ha recibido extraños presentes de sus fans

En Holanda uno de sus fans más asiduos les hizo llegar una caja que contenía un corazón de vaca.  

Slipknot es una banda estadunidense de nu metal que se ha hecho muy popular por su estilo irreverente y por la curiosa característica de que cada uno de sus integrantes siempre porta una tenebrosa mascara.

Pero la irreverencia no solo viene de la banda, pues sus fans también tienen una forma muy extraña de demostrar el afecto que le tienen a sus músicos favoritos.

Fue Corey Taylor, vocalista de la banda, quien en una entrevista con el medio Revolver confirmó cual fue el regalo más extraño que un fan les ha hecho

“Uno de los mayores fans de Slipknot en Holanda era un tal Crazy White Sean, un artista y músico hippie que se paseaba por Ámsterdam haciendo de las suyas. Estábamos en Ámsterdam el día de San Valentín para dar un concierto, y nos trajo un corazón de vaca de verdad en una caja de San Valentín y olía horrible”

Corey recuerda que al inicio le pareció una tontería e incluso grotesco, pero admite que llegaron a tenerle afecto al fan, quien lastimosamente falleció hace un tiempo.

“Sean era uno de esos tíos que al principio eran un poco conflictivos, pero una vez que pasabas ese barniz de locura, era un encanto. Falleció hace unos 10 años, lo que fue una verdadera pena”.

Los fanáticos de Slipknot son muy extraños, pues para demostrar su admiración a la banda han inhalado a un pájaro muerto en un frasco e incluso les regalaron un fémur humano.

Esto último es algo que Shawn Crahan, percusionista de la banda, recuerda muy bien, pues en una entrevista contó cómo una mujer le regaló el hueso.

“Marrón y sucio y claramente lo había sacado de una tumba. En el país donde estábamos, era muy fácil hacerlo. Este hueso tenía arena y polvo”.

El músico afirmó que en esa ocasión que le pareció muy extraño, pero la filosofía de la banda es el no juzgar, por lo que acepto el obsequio.

“La senté y tuve una charla muy personal con ella. Estaba muy metida en nuestros procesos de pensamiento y realmente enamorada de nuestra idea, tan enamorada que se metió en estos terrenos”.