MC AGARRA FUERZA A NIVEL NACIONAL

Samuel García Sepúlveda ha impreso un sello innovador al partido naranja, mientras Dante Delgado Rannauro ha marcado la pauta política.

Mientras el Frente Amplio por México “se duerme en sus laureles”, apostando al carisma de Xóchitl Gálvez Ruíz, en Movimiento Ciudadano han aprovechado la coyuntura política para posicionar al partido en el espectro político del país.

Con Samuel García Sepúlveda, como uno de los serios aspirantes a la Presidencia de la República, el partido dirigido por el veracruzano Dante Delgado Rannauro, se ha posicionado en el ánimo de los mexicanos, al grado de que se asegura que ya se ubican como segunda fuerza política, por arriba del PRI y del PAN.

Al respecto, Samuel García, gobernador con licencia de Nuevo León, dijo que su partido ya se convirtió en la segunda fuerza política en México, pues afirma que el partido naranja ya desplazó al PRI y al PAN en los careos de preferencias electorales.

“Estoy gratamente sorprendido de los careos y números, yo soy de la idea de que debemos dar a conocer que somos la segunda fuerza de México, que se sepa, que sin importar el nombre, en todos los careos estamos arriba del PRIAN, y eso lo tiene que saber México”, destacó.

Incluso sostuvo que Movimiento Ciudadano es el único partido político del país que está poniendo un buen ejemplo de cómo se deben de hacer las cosas.

“Tenemos que ponernos las pilas y salir a trabajar porque el trabajo mata grilla. Tenemos que salir de aquí motivados, con esperanza, con viabilidad, que somos lo nuevo y grandes trabajos, hoy estamos poniendo el ejemplo de cómo se deben hacer las cosas y respetando la ley”, declaró.

Samuel García prometió trabajar para que lo que han logrado en el estado de Nuevo León lo puedan replicar en todo México y anunció que este 12 de noviembre se registrará para competir por la candidatura de Movimiento Ciudadano en la sede en Ciudad de México.

“Está todo listo para registrarme el día 12, ya dije públicamente que se queda Javier de encargado… El 12 de noviembre nos registramos ante Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, ¡ánimo!”, declaró Samuel García.