Dos jóvenes atacan a una pareja de turistas israelíes en una estación del metro en Nueva York.


 

El ataque tuvo lugar durante el pasado 5 de diciembre en la estación del metro en Brooklyn, justo antes de la media noche, donde los agresores se acercaron a sus víctimas en la escalera del andén, les amenazaron con un cuchillo y una pistola paralizante, les robaron sus pertenecías y huyeron del lugar.

La cámara de seguridad de la estación logró captar el momento de la agresión, en las imágenes se ve como uno de los delincuentes propina varios puñetazos a una de las víctimas que trataba de evitar ser asaltada. También se aprecia la presencia de un hombre que va subiendo por la escalera, pero se mantiene al margen de la situación.

Según las autoridades, una de las víctimas intentó seguir a los delincuentes, pero se resistieron y escaparon del lugar antes de que los oficiales se hicieran presentes. Ahora la policía neoyorquina pide ayuda a la ciudadanía para dar con los jóvenes de entre 20 y 21 años de edad.

Previous Gobierno chileno convocará consejo especial para reformar la policía tras las masivas denuncias de violaciones a derechos humanos por parte de las autoridades durante las protestas en el país.
Next Macías, Calderón, Angulo, Peña y Guzmán ya reportaron como refuerzos de Chivas