El nombre de su nuevo álbum es SWAG, con el cual regresa tras cuatro años de ausencia.
El cantante canadiense, Justin Bieber, por fin puso fin a la espera de las beliebers y ha confirmado su tan esperado regreso a la escena musical. Esto tras cuatro años alejado de los escenarios.
Y regresa con SWAG, el título de su próximo álbum, el cual reveló mediante sus redes sociales, además en este mismo post dio a conocer la fecha del lanzamiento; también compartió el tracklist oficial y una serie de fotografías inéditas donde promociona este nuevo álbum junto a su hijo Jack y a Hailey Bieber.
Justin sorprendió al mostrar a sus seguidores en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en blanco y negro junto a su esposa, Hailey, y su bebé. Con estas imágenes comenzaron las sospechas entre los fans, quienes intuían que algo importante estaba por anunciarse. Ya pasado el tiempo, por fin el cantante publicó varias historias y posts de forma consecutiva, cada uno con mensajes enigmáticos, pero sin revelar en su totalidad los detalles concretos, lo que aumentó la intriga y confusión entre sus seguidores.
Pero por fin, se terminó la espera cuando Bieber hizo oficial su regreso a la música con una fotografía que mostraba el anuncio de su nuevo álbum, revelando también la portada.
Además compartió otro post con imágenes de varios anuncios en Times Square, donde también se incluía el tracklist oficial del disco.
Las reacciones no solo de la belieber, sino del mundo en general no se hicieron esperar: los fans expresaron su emoción y entusiasmo en los comentarios, celebrando el regreso del cantante.
SWAG marcará su primer lanzamiento desde Justice, su último álbum publicado en 2021. El álbum saldrá este viernes 11 de julio.
Se reveló que Bieber viajó a Islandia en abril para darle los últimos toques al proyecto, realizando sesiones de improvisación y colaborando con artistas como Gunna, Sexyy Red y Cash Cobain.
Se informó que trabajó con su DJ Tay James, el director musical HARV, Carter Lang (colaborador de SZA) y el australiano Eddie Benjamin. El álbum será lanzado bajo el sello Def Jam.