Pésimos servicios y funcionarios en el ayuntamiento de Metepec


El subdirector de Catastro, #GabrielKevinGarduño, desconoce sus funciones.

Pésimo servicio se da en las carpas que instalo el ayuntamiento de Metepec para el cobro de diversos impuestos de la tesorería municipal ya que se da el grado de negar el servicio a quienes acuden a realizar su pago de impuestos.
Son varias denuncias que han llegado a la esta redacción donde se denuncia al personal de las carpas de no querer realizar el cobro de impuestos por que existen más construcciones o más terrenos y argumentan que no tienen clave o candado para hacer el cobro.
Para ello los contribuyentes son canalizados con #GabrielKevinGarduño subdirector de la dirección de catastro del municipio de Metepec quien ha negado la atención a propietarios y da argumentos de que dichas incorporaciones se vieran en los juzgados o con los notarios, demostrando con ello el subdirector su incapacidad para estar en el cargo pues no sabe lo que hace o dice para dar una orientación a quienes requieren de esta dirección de catastro.
Otros de los señalamientos que da #GabrielKevinGarduño son que los propietarios deben tener una clave para cazar las escrituras en la notaria o en el juzgado, el juez solicita información al municipio, la clave de usurpación, este tipo de cosas solo causa problemas y sobre todo que deja peor a los que acuden a este personaje para una orientación o solución.
Este servidor público tiene antecedentes como que es adicto a las bebidas embriagantes además de tener una denigrante función como servidor público que amerite la ostentación de subdirector del área de catastro municipal en Metepec.
Pero no solo es el subdirector de catastro el que no ejerce bien su cargo también la secretaria que esta para atender a los contribuyentes da contestaciones de mala forma, de mal modo y no sabe dar explicaciones que orienten a las personas, lo peor de esto es que con ello pretende encubrir al subdirector.
También es el caso del cajero general Eduardo Manuel Romero Rubio quien da un servicio deficiente y con un vocabulario poco común en un servidor público.
En esta dirección de catastro en Metepec todo indica que no hay servicio de calidad para quienes pagan sus impuestos y los denunciantes piden a la Presidenta municipal #GabrielaGamboaSánchez que cambie a estos funcionarios o de plano los quiete, porque no puede ser que a solo un mes de su administración ya los nuevos funcionarios den un mal servicio y que se sientan dueños de las áreas que tiene a su cargo.

Previous 2000 empleados serán despedidos de Altos Hornos de México
Next Reactivan denuncias contra Romero Deschamps los Trabajadores de Pemex