Un infarto se lleva al actor Tony Ganios, conocido por la cinta “Porky’s”

El 17 de febrero le detectaron una grave infección en la médula espinal.

Recordado por su participación en la serie de películas “Porky´s”, el actor Tony Ganios, perdió la vida a causa de un infarto.

De acuerdo con la prometida del actor, Amanda, a través de una charla con el medio de comunicación TMZ, confirmó el deceso del histrión que dio vida a Meat; al actor el sábado, 17 de febrero, le detectaron una grave infección en la médula espinal.

Amanda detalló que el actor tuvo una cirugía por su grave estado de salud, “pero sufrió un ataque al corazón fatal al día siguiente mientras se recuperaba”.

Por medio de X, antes Twitter, Amanda comunicó que Tony Ganios le ocultó durante varios días su estado de salud; al parecer no quería preocupar a sus seres queridos.

“No se había sentido bien y me lo ocultó durante días. Cuando finalmente me lo dijo, y fue llevado al hospital, su médula espinal estaba gravemente infectada. Le hicieron una cirugía, a la mañana siguiente, su corazón se detuvo. Estoy destrozada”, escribió la prometida del actor.

Amanda también utilizó su red social para compartir una publicación que decía: “Las últimas palabras que nos dijimos fueron: ‘Te amo’. El amor es un eufemismo. Eres todo para mí. Mi corazón, mi alma y mi mejor amigo”.

Esto a su vez provocó que decenas de internautas reaccionaran a las publicaciones de Emma, como un usuario de X @wrongstanceprod que expresó: “Por favor, Dios, dime que esto no es cierto. Iba a conocerlo en dos semanas. Por fin voy a conocerlo después de todos estos años. Es una pésima noticia. Mi corazón y mis oraciones están contigo, Amanda”.

Películas en donde participó Tony Ganios: The Wanderers, Las pandillas de Bronx, 1979; Back Roads, de Martin Ritt, 1981; Continental Divide, de Michael Apted, 1981; Porky’s, 1982

Porky’s 2: al día siguiente, 1983; Porky’s contraataca, 1985; Die Hard 2, 1990; The Taking of Beverly Hills, de Sidney J. Furie, 1991; El anillo de los mosqueteros, 1992; y Sol naciente, 1993.