Diputados llegan hacen rodada ciclista en pro de la movilidad


Esta mañana el coordinador de diputados de Morena, Mario Delgado y otros 30 legisladores realizaron una rodada en bicicleta desde el Zócalo capitalino a la Cámara de Diputados en favor de la ley de movilidad y para pedir seguridad vial para los ciclistas.

A las 11 de la mañana Iniciará la sesión en la cual será votada la iniciativa de Ley de Movilidad y Seguridad Vial, por lo que los legisladores morenistas y algunos panistas decidieron llegar al recinto en bicicletas.

La ruta que seguirá la caravana que saldrá de la esquina de la calle de 5 de mayo y Circuito Plaza de la Constitución será Avenida Monte de Piedad, República de Brasil, Donceles, Congreso de la Unión, Emiliano Zapata, hasta llegar a la puerta número uno del recinto de San Lázaro donde ingresarán los legisladores.

Las bicicletas en las cuales se va a realizar la rodada pertenecen a la alcaldía Azcapotzalco y son desinfectadas en las áreas donde principalmente se tiene contacto con las manos, para este proceso se utiliza gel antibacterial.

Previous ‘Penacho de Moctezuma es de México’: López Obrador
Next El Banco Mundial aprueba una nueva remesa contra el virus