Inaugura Fernando Flores los XVIII Juegos Intercontinentales Académicos y Deportivos del Colegio Nuevo Continente Metepec 2023

La directora del colegio agradeció la presencia del alcalde, alumnado y padres en general, y puntualizó que después de dos años de no celebrarse los juegos, en esta ocasión su realización tiene un significado especial.

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, en compañía de la directora del Colegio Nuevo Continente Metepec, Claudia Sarmiento, autoridades educativas, alumnos y padres de familia, inauguraron en el Teatro Quimera los XVIII Juegos Intercontinentales Académicos y Deportivos 2023.

La directora del colegio agradeció la presencia del alcalde, alumnado y padres en general, y puntualizó que después de dos años de no celebrarse los juegos, en esta ocasión su realización tiene un significado especial. Conminó a los alumnos a luchar por sus sueños, a no dejar de pelear por aquello que desean y les pidió ser responsables, honestos, trabajadores y solidarios con sus “rivales”. Les pidió ser una comunidad que abraza a su prójimo, que lo cuida y protege.

Por su parte, Fernando Flores reiteró que todas las personas son bienvenidas en Metepec y agradeció la presencia de jóvenes participantes de la Ciudad de México, Celaya, Cuernavaca, Juriquilla, León y Querétaro, quienes tendrán una destacada participación en los juegos. Durante su intervención, bromeó con todos los presentes, diciendo que el discurso que le fue escrito no estaba a la altura de los jóvenes, maestros y padres de familia que han hecho un gran trabajo para llenar de gozo a los jóvenes para triunfar en cada aspecto de su vida, ya sea familiar, estudiantil o laboral. Los conminó a no dejar de soñar, a luchar por su país y a ser siempre orgullosos de ser mexicanos, porque ser mexicanos es luchar, pero siempre con la frente en alto, siempre haciendo su mejor esfuerzo.