Sorpresas deja el fin de semana de fútbol americano

Durante este fin de semana se llevaron a cabo varios duelos en la NFL, dando varias sorpresas en los resultados.

Cowboys cae con los Cardinals

La sorpresa de la Semana 3 ocurrió en Arizona, en donde los Cardinals derrotaron por 28-16 a los Dallas Cowboys.

El equipo del coach Jonathan Gannon construyó su ventaja gracias a su ataque terrestre que les dio anotaciones en la primera mitad de James Conner y Rondale Moore, y a la efectividad de su pateador, Matt Prater, quien convirtió tres goles de campo.

Kansas City aplastó a Chicago

El campeón Kansas City Chiefs, liderado por Patrick Mahomes, aplastó este domingo por 41-10 a los Chicago Bears en la Semana 3 de la temporada 2023 de la NFL. Mahomes brilló con 272 yardas y tres pases de anotación en la segunda victoria de su equipo en la temporada.

Miami apaleó a Denver

Los Miami Dolphins no solo vencieron sino que aplastaron a los Denver Broncos 70-20. Tua Tagovailoa lanzó cuatro pases de anotación, el suplente Mike White mandó otro, los corredores sumando cinco touchdowns.

La paliza que le propinaron a los Broncos representa un récord de franquicia para los Dolphins. Su marca anterior de más puntos en un partido había sido de 55 en un encuentro de 1977 ante los entonces Saint Louis Cardinals.

Packers logran agónica victoria ante los Saints

Los Green Bay Packers lograron remontar un déficit de 17 puntos para obtener la victoria sobre los New Orleans Saints (17-18). De esta manera, los dirigidos por Matt LaFleur se colocan como líderes de la NFC Norte con dos victorias y una derrota. El quarterback de los cabezas de queso, Jordan Love, brilló como el jugador más destacado del encuentro.

New England ganó su primer juego al vencer a Jets

Los New England Patriots consiguieron su primer triunfo de la temporada al derrotar a los New Yotk Jets por un apretado marcador de 15-10.

El quarterback Mac Jones lanzó un pase de anotación, el defensivo Matt Judon consiguió un safety en el último cuarto que resultó clave y así fue como ayudaron a que los Patriots puedan extender su racha de victorias sobre los Jets de Nueva York a 15 juegos consecutivos.