Xóchitl Gálvez promete aplicar toda la fuerza de la ley contra criminales

De visita a Tulancingo, Hidalgo, alertó a la población a no tomar en cuenta la campaña de miedo que se ha impulsado en su contra.

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, estuvo en Tulancingo, Hidalgo, donde aseguró que durante su presidencia aplicará toda la fuerza de la ley contra los criminales y todo el corazón para las víctimas.

En su mensaje, Gálvez Ruíz dejó en claro que la ciudadanía no debe hacer caso a la campaña de miedo que se ha implementado en su contra, dado que lo único que pretende es devolver a los mexicanos la dignidad y propiciar un crecimiento armónico, equilibrado y sin que impere, como en la actualidad, la corrupción.

“La verdad de las cosas es que quiero decirles que estoy muy contenta de estar en Hidalgo, porque desde aquí vamos a recuperar la Presidencia de la República”, sostuvo y de ahí les dijo que al estado que la vio nacer le falta mucho para salir adelante.

En este sentido, manifestó que muchos estudiantes migran de Tulancingo, a pesar de que ahí hay muchas universidades, ya que salen en busca de las oportunidades que no encuentran en la entidad.

Por otro lado, pidió a las mujeres que nunca digan que no se puede, que ella es ejemplo de lo que las mujeres pueden hacer.

“Lo primero que quiero hacer es regresar la paz y tranquilidad a los mexicanos, seré la Presidenta de la República más valiente.

La candidata anunció que aplicará la ley a los delincuentes, que combatirá al huachicol, y expuso que habrá mejoras a los cuerpos policiacos, con mejores emolumentos, seguridad social y protección a sus familias.

Reiteró que no se quitarán los apoyos para adultos mayores y que, como hay dinero suficiente, la pensión iniciará a los 60 años, además de que les recordó que con la Tarjeta Mi Salud, las familias van a tener medicamentos y atención médica gratuita.