Sheinbaum critica a oposición por uso ilegal de logotipo del INE

Señala que la oposición no apoya realmente que sigan los programas sociales en México.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, criticó a la oposición por el uso ilegal del logotipo del INE para frenar el uso electoral de programas sociales.

Dijo que la oposición “está tan desesperada” que usa “ilegalmente el logotipo del INE”, cuando aseguraban que lo defendían. Advirtió que la oposición no defiende los programas sociales por convicción.

Agregó en Izúcar de Matamoros que la gente ya no le cree ni al PRI ni al PAN. “¿creen que van a defender los programas sociales?, no lo hacen por convicción y con nosotros es todo lo contrario”.

En la plaza principal de este municipio de la mixteca poblana dijo que ganarán la Presidencia de la República y seguirán gobernando Puebla y con Armenta, “vamos a hacer un gran equipo” para impulsar el tren de pasajeros Ciudad de México, Puebla, Veracruz.

A tres meses de las elecciones, en las calles del Centro ha comenzado la venta de “Claudita”, la muñeca inspirada en la candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum, la cual cuenta con dos vestuarios, uno el famoso chaleco guinda representando al partido Morena y otro con el traje con banda presidencial.

La figura de “Claudita” comenzó a viralizarse en redes sociales, al grado que pretende convertirse en una fuerte competencia para el muñeco “Amlito”. Los responsables de esta nueva creación son los mismos que le han dado vida a muñecos y peluches inspirados en figuras políticas como la del presidente López Obrador, son @novedades_angeles23.

La figura de “Claudita” también forma el famoso corazón con sus manos con el que saluda a sus simpatizantes en sus actos de campaña, los creadores de la muñeca buscan en las próximas semanas ampliar el número de vestuarios para la figura.