Lanza Álvarez Máynez fuerte crítica a Sheinbaum Pardo

La candidata presidencial mencionó que “Movimiento Ciudadano es lo mismo que el PRI y el PAN”.

El candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez respondió a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, que “se estaba viendo al espejo” cuando aseguró que “Movimiento Ciudadano es lo mismo que el PRI y el PAN”, y agregó que los gobernadores morenistas son más panistas que el propio Acción Nacional.

“Yo creo que se estaba viendo en el espejo. Que le presenten a Claudia Sheinbaum quiénes son sus candidatos en los estados en los que visita, empezando aquí (en Guanajuato) por Sheffield, que es más panista que la candidata a gobernadora del PAN.

“El problema que tiene Sheinbaum es que no conoce ni siquiera a los candidatos que la están representando en esta contienda electoral, que está colgándose simplemente de la imagen del Presidente”, manifestó el abanderado del partido naranja.

El candidato de Movimiento Ciudadano también señaló que antes de criticar a su partido, sus propuestas y proyecto, la candidata de la alianza Juntos Haremos Historia debería revisar los resultados de seguridad que dejó en la Ciudad de México, pues aseguró que se incrementaron los índices de violencia.

También lamentó la crisis de seguridad que enfrenta Guanajuato y señaló que es una consecuencia más de las fallas en la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La descomposición que se ha dado en esta región del país, que incluye a Guanajuato, que está incluyendo recientemente a Querétaro incluso, que fueron estados que tuvieron una tranquilidad, condiciones de seguridad muy distintas hasta hace algunos años, pues es preocupante y es producto de una estrategia nacional fallida, una estrategia que no ha dado resultados, basada en el punitivismo, en la militarización, en el prohibicionismo y que ha acreditado con baños de sangre que le ha fallado al país esa estrategia”, declaró.