Cruz Azul ya prepara su primer fichaje para el Apertura 2021

El pasado fin de semana el equipo de la Máquina de la Cruz Azul se proclamó campeón del Torneo Guard1anes 2021 al doblegar 2-1 a Santos Laguna. A sólo dos días de haber obtenido el tan ansiado título, Juan Reynoso ya está a una sola firma de fichar al primer nuevo refuerzo del equipo de cara al certamen venidero.
Si bien es cierto que se esperan pocas modificaciones en la plantilla, el entrenador peruano sigue de cerca al futbolista español Unai Bilbao, quien pertenece a los Rayos del Necaxa. Hace un par de semanas el equipo de Aguascalientes dio a conocer su lista de transferibles, donde aparecía el nombre del central. En ese momento Cruz Azul levantó la mano para mostrar su interés en poder ficharlo.
Asimismo, con la salida inminente de Alexis Peña, quien no fue contemplado por el timonel peruano, toma fuerza el arribo de Bilbao para el equipo de La Noria. Por su parte, el destino del mexicano sería con Necaxa, donde se estaría efectuando un trueque entre jugadores. Los necaxistas no ven con malos ojos la llegada del ex jugador de las Chivas de 25 años de edad.
A comparación de Alexis Peña que no tuvo minutos en el certamen, Unai Bilbao disputó los 17 partidos de cada una de las jornadas, siendo titular indiscutibles y uno de los mejores hombres del conjunto del Necaxa. Es así como el español está cada vez más cerca de convertirse en el primer refuerzo celeste.

Botón volver arriba