De acuerdo a lo relatado en el libro, Maxwell habría contado con entusiasmo que practicó sexo oral a Clooney en el baño de una fiesta.
El nombre de George Clooney, uno de los actores más respetados de Hollywood, se ha visto envuelto en una inesperada controversia luego de que su nombre apareciera en el libro póstumo Nobody’s Girl, escrito por Virginia Giuffre, una de las principales denunciantes en el caso Jeffrey Epstein.
En la obra, Giuffre asegura que Ghislaine Maxwell, la ex socialité británica y mano derecha de Epstein, actualmente encarcelada por tráfico sexual, afirmaba haber tenido un encuentro íntimo con el protagonista de Gravity.
De acuerdo a lo relatado en el libro, Maxwell habría contado con entusiasmo que practicó sexo oral a Clooney en el baño de una fiesta. Giuffre describe que la mujer se mostraba como una colegiala emocionada, alardeando de su supuesto encuentro con el actor.
La propia autora reconoce que no sabe si lo que Maxwell contaba era cierto o simplemente parte de las exageraciones que solía hacer sobre su vida privada y sus contactos con figuras influyentes del entretenimiento y la política.
La publicación ha generado un gran revuelo mediático, y una fuente cercana a George Clooney no tardó en desmentir rotundamente la versión.
Aseguró que el actor nunca ha conocido a Ghislaine Maxwell en su vida y calificó la acusación como una completa tontería.
Clooney se encuentra horrorizado de que su nombre haya sido arrastrado a un escándalo de tal magnitud, sobre todo considerando la gravedad de los delitos cometidos por Epstein y Maxwell.
Ghislaine Maxwell, hija del magnate de los medios Robert Maxwell, fue durante décadas una figura prominente en los círculos sociales más exclusivos de Londres y Nueva York.
Fue acusada de colaborar directamente en la red de explotación sexual que Jeffrey Epstein dirigía, reclutando y manipulando a jóvenes menores de edad con falsas promesas de empleo o becas.
En diciembre de 2021, Maxwell fue declarada culpable de cinco cargos, entre ellos tráfico sexual de menores y conspiración, y condenada a 20 años de prisión federal, sentencia que cumple en la Federal Correctional Institution de Tallahassee, Florida.
 
 
 


















