Invitan a periodistas a participar en la convocatoria para la presea Estado de México “José María Cos”


Se instaló formalmente el Jurado Calificador de la Presea Estado de México 2018 en la modalidad de Periodismo e Información “José María Cos”, galardón que se entrega para reconocer a quienes se dedican a informar con objetividad y veracidad a los mexiquenses, a través de los medios de comunicación.
El Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México y Presidente del Jurado Calificador, Jorge Alberto Pérez Zamudio, invitó a quienes se dedican a la labor de informar, a participar en la Presea Estado de México 2018, bajo esa denominación.
“Me es grato declarar formalmente instalado el jurado calificador de la denominación de Periodismo e Información “José María Cos”, para el otorgamiento de la Presea Estado de México 2018.
“Y los invito a participar con entusiasmo en la honrosa tarea que nos aguarda de reconocer públicamente a los hombres y mujeres de nuestra entidad, cuya obra constituye un ejemplo para todos”, expresó el Presidente del Jurado Calificador, Jorge Alberto Pérez.
Los candidatos a obtener la Presea Estado de México deben ser personas originarias o vecinas de la entidad, y el registro será en línea en el sitio www.edomex.gob.mx y podrán hacerlo hasta las 18:00 horas del 31 de enero de 2019.
Forman parte del Jurado Calificador de la Presea “José María Cos”, integrantes de la Dirección General de Información y Servicios a Medios de Comunicación de la Coordinación General de Comunicación Social; así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos.
Además de representantes de instituciones académicas como la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM); de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Licenciatura de Comunicación de la Universidad de Ixtlahuaca.
Así como los periodistas Felipe González López, Mario Vázquez de la Torre y Ernesto Sánchez Gómez, quienes han sido galardonados con la Presea “José María Cos” en ediciones anteriores.

Previous Alicia Machado criticada por su aspecto físico y sobrepeso
Next Se reúnen legisladores mexiquenses con el rector de la UAEM