El Presidente Municipal manifestó que la labor de la policía de Metepec ha sido fundamental para lograr estos avances.
En la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, celebrada en el Parque San Jerónimo Chicahualco, se llevó a cabo un análisis detallado de los requerimientos de la ciudadanía para garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes, las familias y los visitantes.
El alcalde Fernando Flores Fernández, el cabildo, sociedad civil e instituciones de prevención y atención de actos delictivos y de procuración de justicia, trabajan de manera conjunta para reducir los índices delictivos en el municipio. De esta manera, se ha logrado un impacto positivo en la seguridad de la zona, lo que ha permitido que los ciudadanos se sientan más protegidos.
Flores Fernández manifestó que la labor de la policía de Metepec ha sido fundamental para lograr estos avances. De hecho, en un hecho reciente, gracias a la oportuna intervención de nuestros elementos de seguridad, se evitó el intento de suicidio de un joven sobre la vialidad Pino Suárez.
En Metepec, la integridad y el apoyo a los ciudadanos son una prioridad para las autoridades locales. Desde hace un año y dos meses, las políticas públicas se han hecho en consenso con la sociedad.
Metepec se enorgullece de ser un municipio seguro y con políticas públicas enfocadas en el bienestar de todos sus ciudadanos.”