En el aeropuerto fue recibida por su hermano en compañía de algunos mexicanos.
Inicia la cuenta regresiva para la final de Miss Universe 2025, en esta 74° edición, las participantes viajaron a Bangkok, ciudad que se encuentra muy cerca de dónde se llevará a cabo la última ceremonia y Fátima Bosch, la representante mexicana, fue recibida con una grata sorpresa de sus compatriotas y hasta de su hermano Bernardo.
Será este próximo viernes, cuando conoceremos a la ganadora del certamen, el cual culminará en Pak Kret, una ciudad que se encuentra en los límites de Bangkok, en donde la delegada mexicana fue recibida por decenas de personas -entre ellas amigos, familia y algunos seguidores- que, al reencontrarse con ella, cantaron “Cielito lindo”.
El canto fue secundado por el sonido de las matracas y la porra que, efusivamente, entonaban las y los presentes, que con pancartas y regalos se acercaron a Bosch, con quienes se retrataron e intercambiaron algunas palabras.
El momento más emotivo fue cuando Fátima reconoció que, entre la multitud que la esperaba, se encontraba Bernardo, su hermano, quien ha demostrado expreso apoyo a la joven, sobre todo, luego de los acontecimientos que generaron toda la polémica relacionada con Nawat Itsaragrisil.

En el clip se puede ver al joven político abrazando a su hermana, dándole palabras de aliento, mientras ella lo escucha atenta.
Fue hace dos semanas (4 de noviembre), cuando se viralizó el video donde Bosch alza la voz y muestra inconformidad ante el trato que recibió de Nawat Itsaragrisil, el director del certamen en Tailandia, debido a desacuerdos que no la involucraban directamente, sino que el empresario tenia que resolver con la organización mexicana.
A raíz de la reacción de Fátima, que decidió abandonar la sala y señalar el maltrato que recibió, la joven se convirtió en noticia mundialmente, recibiendo el reconocimiento generalizado pues, pese a la situación, decidió continuar en la contienda, argumentando la relevancia que tenía para ella demostrar a otras mujeres lo importante de no acallar sus voces.
La presión mediática y la reacción en redes orilló a Nawat a disculparse públicamente, pero ninguna de las veces en que lo hizo, se refirió a Fátima de forma directa, sino que expresó que lamentaba si, alguna o varias de las delegadas se habían sentido agraviadas por su actuar.
 
 
 























