Atacan a balazos a candidatos de Fuerza por México en Guerrero

José Alberto Alonso Gutiérrez, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, fue atacado a balazos cuando se dirigía a un acto de campaña tras salir de su casa.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas entre las calles Calteca y Rocasola, del fraccionamiento Club Deportivo en el puerto de Acapulco.
Al parecer, el candidato subió a su camioneta para dirigirse a la colonia Emiliano Zapata como parte de su gira de trabajo cuando fue atacado a balazos por hombres armados.
El Güero, como es conocido, viajaba con su escolta cuando al dar la vuelta a costera Vieja, el conductor dijo que les dispararon al parecer desde una motocicleta con dos personas a bordo.
Alonso Gutiérrez fue trasladado al hospital privado de Del Pacífico, en la colonia El Morro, y reportan que su estado de salud es estable, aparentemente resultó ileso.
La camioneta, marca Nissan tipo Xtrail, presenta al menos nueve impactos de arma de grueso calibre.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado, informó que investiga la agresión a José Alberto, quien recibe atención médica en un hospital del puerto de Acapulco.

Botón volver arriba