Boletos para el Cruz Azul-Santos se venden en más de 40 mil pesos en reventa


En unos minutos se terminaron los boletos y los fans tendrán que negociar con la reventa si quieren presenciar la Final.

El domingo 30 de mayo, en la cancha del Estadio Azteca los revendedo se disputará el partido de Vuelta de la Gran Final del Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Santos, y por tal motivo lo revendedores tratarán de aprovechar la ocasión para elevar el precio de los boletos.

Los boletos para el compromiso salieron a la venta este miércoles por la mañana y en tan solo unos minutos se terminaron, por lo que algunos aficionados decidieron consultar en la reventa y se encontraron con una lamentable sorpresa, los costos están por los cielos.
El portal Stubhub, dedicado a la reventa de boletos, puso a la venta algunas entradas para el duelo en el Coloso de Santa Úrsula, las cuales van desde los 4 mil 412 pesos hasta la impactante cantidad de 40 mil 953 pesos.

Recordemos que sólo se vendieron el 25 por cientos de las localidades del Estadio Azteca para la Final, por lo queres “se pusieron las pilas” y ahora los aficionados tendrán que negociar si es que quieren presenciar en el inmueble el juego de Vuelta ante Santos.

Previous Barcelona, Juventus y Real Madrid desafían a la UEFA
Next Incendio en el estadio del Real Madrid